sábado, 9 de junio de 2012



Hoy ha sido un día normal, como todos los días, he ido al instituto, comí sola al lado de la basura, pero note algo, sentí que mis padres me estaban ocultando algo, los noto raros, como nerviosos cada vez que entro en la habitación en la que están ellos como si me quisieran decir algo pero no se el que. Bueno, no importa, lo que de verdad importa es que hoy en el instituto he conocido a una nueva chica, es como yo, diferente, no tiene el pelo rosa como yo, ni viste de manera rockera, ni tiene un aro en la nariz, no se parece a  mí en nada, pero tampoco se parece a los demás. Me llamo mucho la atención cuando la vi, lleva el pelo a un lado y viste muy informal pero cómoda. Normalmente me aislo de la gente, te preguntarás porque hable con ella, la respuesta es porque... estaba sola, igual que yo, y porque le tiraron un batido en la cara, como me hacen a mi todos los días. 

Tenía una sonrisa muy bonita, aunque hoy apenas la mostró hasta que vio que yo, alguien diferente como ella, le dirigía la palabra de una buena manera, nos sentamos juntas al final del autobús y después de darnos nuestro números de teléfonos y nuestros messengers, nos despedimos. Entre en mi cuarto, y encendí mi ordenador, y le hice click a la página de iTunes, y puse a Adele. Siempre ponía sus canciones cuando estaba depre, es decir, todos los días. Entre en MySpace, y mire en mis amigos, como era de esperar solo tenía 10 amigos. Pero eso a mí me daba igual, no soporto las redes sociales.

Solo tenía MySpace para contactar con mis antiguas amistades, Leslie y Taylor, mis antiguas mejores y únicas amigas de mi antiguo instituto antes de que me mudara a Los Ángeles, ellas decían que tenía suerte porque aquí caían oportunidades del cielo todos los días, aunque ese no era mi caso. Mire quien estaba conectado, y por suerte estaba Taylor, aunque no tuviera mucho que contarle, siempre tenía ganas de hablar con ella.
Pixie:Tayyyyy-Tayyyyyy :)
Taylor:Pixiiiiiiellll :D
Pixie: ¿Qué tal?
Taylor: Pues muy bien porque tengo una noticia emocionante que contarte...ME VOY A MUDAR CON LESLIE A LOS ÁNGELES.
Pixie. ¿QUÉEEEEEE?
Taylor: Sííííííííííííííííí, ahora no te puedo contar mucho porque tengo entrenamiento de animadoras, pero ya hablaremos más tarde, besos.
Taylor se ha desconectado.
Taylor me había dejado descolocada, estaba muy emocionada de que vinieras las hermanas más locas del planeta, Leslie y Taylor siempre se estaban peleando, pero yo también hago eso con mi hermana. Me desconecte de MySpace y me fui a dormir, había sido un día agotador.
Buenas noches, mi querido diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario