domingo, 10 de junio de 2012

Un nuevo alumno

Cuando llegue al instituto, me dirigí hacia la taquilla de Aretha, la chica que conocí ayer.
-Hola.
-Hola....-Poco entusiasmada.
-¿Que te pasa?
-Me han tirado un batido a la cara en cuanto me he bajado del autobús.
-Bienvenida a mi mundo, a mi hoy no me ha tocado pero seguro que...
No me dío tiempo a acabar la frase, un jugador de fútbol del instituto me había tirado un batido a la cara.
-Bueno, hoy por lo menos toco de fresa.-Rieron las dos.
Nos dirigimos hacia clase de Historia, era totalmente aburrida, cuando de pronto alguien llamo a la puerta de la clase.
-Chicos, siento interrumpir la clase.-Dijo la jefa de estudios.-Pero hay un nuevo alumno este año, se llama Zayn.
Entro un chico moreno muy guapo, y con una sonrisa tan...perfecta.
Bueno sí me cole un poco, pero esperar a ver lo que viene un poco más tarde de esto.
-Siéntate hay Zayn
Zayn se sentó al lado de Marti, la capitana de las animadoras,  aunque daba igual porque era imposible que un chico tan tan tan guapa como el se fijará en la pringada del instituto, como la mayoría me conocía...La sin nombre.
Zayn estaba recibiendo toda la mirada de las chicas de la clase, algunas miradas eran muy babosas, como cuando las chicas guapas pasan al lado de una obras y los obreros les miran. Y otras miradas eran de seducción, bueno o al menos eso intentaban algunas, porque otras parecían que tenían un dolor de tripa, en cambio Aretha no le miraba de ningún modo, a ella e encantaba la historia y ningún chico le llamaría la atención mientras estuviera en esa clase. Me pase toda la clase mirando a Zayn, era...era...achuuuus, uy perdón un estornudo, como decía era super guapo. No me podía ni imaginar lo que se avecinaba.





 Toco la campana, y Aretha y yo nos fuimos al donde...la basura para comer, como siempre, allí estaban todos los marginados y rebeldes, que eran como escoria como para entras en el estatus del instituto, como para existir para la gente guapa, mi instituto era muy caro, solo las familias ricas se lo podían permitir, pero mi familia pobre, os preguntareis entonces como fui a ese instituto ¿no? bueno pues eso es porque me dieron una beca, ese fui uno de los muchos motivos por los que me tuve que mudar. Cuando llegue aquí era conocía como la becada, que en un instituto de este estilo no era nada bueno tener ese mote, luego pase a ser la pringada y ahora la sin nombre. La verdad prefiero la becada que la sin nombre, por lo menos tenía un mote.
Seguimos comiendo hasta que yo saque el tema de Zayn, jejejeje que guapo es ¿eh?
-¿Qué te ha parecído el chico nuevo?
-¿Qué chico nuevo?
-El que entro hoy en clase de Historia
-¿Entró un chico nuevo?
-Sí, en serio ¿cómo no te diste cuenta?
-Pues no sé debe ser porque me gusta mucho la historia, bueno continua.
-Pues es super...guapo.-Dije suspirando...SÍ SUSPIRANDO ¿QUÉ PASA?
Aretha estalló en risas. De pronto una persona se plantó enfrente nuestra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario