sábado, 9 de junio de 2012

Querido diario

Querido diario:

He conocido a una nueva...¿amiga? si se podría decir que si, y por cierto, hoy me dijo Tay que iba a volver junto a Leslie, no estoy muy emocionada, pero ya sabes porque, por e incidente, a mi aquello me dolió mucho y nunca lo podré olvidar, Tay es mi amiga pero eso que me hizo no me lo esperaba de ella para nada, no sé como reaccionaré a verla de nuevo delante de mí y no a través de un ordenador, además cuando nos despedimos ya sabes que fue muy frío, con el tiempo lo hemos ido superando, pero nuestra amistad no es la misma, no se ni siquiera si es amistad, todavía siento sed de vengaza. Pero yo no soy así. Y bueno Leslie me cae bien, pero desde que me mude nunca más hemos hablado, ya que la última vez habíamos quedado para hablar de chicos y acabamos gritándonos y ella me echo en cara que porque era rara nunca conseguiría a un novio. Tengo que superar mis miedos, como dicen los tatuajes de mis muñecas "Stay Strong". Voy a seguir durmiendo un poco más, Buenas noches querido diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario